martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz navidad!!!

Toca escribir la entrada mensual...siguiendo mi ritmo jejeje, y como no, toca felicitar las navidades, y el nuevo año a aquellos que me leen de vez en cuando (que no son muchos).

Como muchos ya sabeis la navidad no es una época que me guste mucho, mucho consumismo (a pesar de la crisis), mucha hipocresía, mucha bondad y generosidad que solo dura unos días, mucho quedar por quedar con gente que no te apetece ni ver... en fin, mucha careta para aparentar durante un par de semanas al año.

Por mi parte no hay muchos cambios que distingan esta navidad de otras anteriores, salvo el gran cambio de este año: ¡la independencia! Y es que sin duda ese ha sido el mayor cambio de este año, y el mejor :) vivir en tu casita, tranquilito, haciendo lo que te la gana y encima con mi 'compañera' como dicen algunos en el pueblo, claro, como ya vivimos juntos no podemos ser 'solo' novios jejeje. Ayer mismo volvimos de allí, de pasar 4 días congelaos, -1º llegamos a ver a las 8 de la tarde, a saberde madrugada a cuanto llegamos a estar, y encima los 'papis' me engancharon pa ir a coger aceitunas, [modo irónico on]¡¡que divertido!! y que calor pasamos ese día [modo irónico off]. La familia bien, más o menos como siempre, y la comida...de fartá en fartá, como toca en estas fechas, voy a tener que ir controlándome que si no en la próxima revisión médica del curro me dirán que no es bueno engordar tan rápido :p

El 2008 se acaba, y en muchos sitios se decantan por hacer resúmenes de lo más importante del año, para mi ha sido un año movidito, acabar el postgrado de la UJI, seguir con el inglés y comenzar el CAP (por si las moscas), en el curro mucho movimiento (quizás demasiado) y en lo personal la independencia, mucho trabajo para arreglar el piso, desde la limpieza de los primeros días, pintura, elegir muebles, electrodomésticos... un follón, mucha faena después para mantener las cosas en su sitio, limpia, lava, friega, cocina...se nota que ya no está la mami para dejártelo todo preparado y hay que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero esto no tiene precio!! :D I'm happy!!

Ya contaré otro rato que tal la nochevieja y esas cosas...se me acaba la batería del portátil y no tengo ganas de ir a por el cargador :p

Feliz navidad, y feliz año nuevo!!!

No hay comentarios: