martes, 6 de noviembre de 2007

Y lo que temía que pasara.....pasó!

Y no me refiero a una gran hecatombe, ni siquiera a algo más mundano como que me despidan de mi nuevo trabajo ni nada por el estilo... me refiero simplemente a que hace nada menos que 3 semanas que no actualizo el blog. Era algo que me temía, que no quería que ocurriera, pero que sabía que podía (y que íba) a pasar.

Y es que claro, escribir cualquier tontería no cuesta mucho tiempo, pero después de todo el día trabajando delante del PC llegas a casa y no hay muchas ganas de ponerse aquí a escribir, seguramente muchos pensarán que no hay muchas ganas de ponerse delante del PC otra vez, pero ya me conoceis (o no), el PC y yo nos queremos mucho xD.

Trataré de que no suceda muy a menudo, amenizaré la charla con la letra de alguna canción, os comeré el tarro con el último bombazo informático o quizás os explique cómo usar un lector RSS, [modo irónico ON] que seguro que todos habeis querido usar alguna vez y no habeis sabido como [modo irónico OFF].

En fin, la verdad es que hoy tampoco tengo muchas ganas de escribir, acabo de reinstalar un PC, tengo sueño y me duele un poco la cabeza...así que nada, os dejo con unas fotos del viajecito a Sot de Ferrer con Vanessa de hace un par de semanas, una de las pocas cosas a destacar en estas tres últimas semanas.

Por lo demás, más curro, quebraderos de cabeza como los que comentaba en el último post, la primera paga que hace que te olvides un poco de esos líos... Y por casa pues como siempre, pero con la inestimable presencia de D. Raúl Vinuesa, más conocido como 'el primo', que últimamente está como loco echando currículums para venirse a vivir por estas tierras jejeje.

Nada más, a ver si os animais a dejar algun comentario (si es que alguien me lee xDD).
A pasarlo bien!!

2 comentarios:

Josep Maria dijo...

Sí Jaime... alguien te lee.

Chaumo dijo...

Jajaja, no habia visto el comentario...ara miraré a ver si tengo activao lo de que avisen por correo :p
Pozi, alguien me lee, o al menos alguien entra, o eso dicen las estadísticas... pero a veces siento que hablo solo jajaja.
No res chiquet, a ver si nos vemos ;)