miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Será que no domino tanto como creia?

Hoy toy de bajón...si, así de claro, y es que tras apuntarme a varias ofertas había una que (sin ser la que más me interesaba) si que tenía pinta de tener bastantes posibilidades, no hay mucha gente inscrita y solo piden nivel muy alto de PHP...
Ayer entrevista, bien, que tal, qué has hecho? explicanos esto, aquello.. muy bien... te parece si quedamos mañana y te hacemos una pequeña prueba para ver tu nivel? pues na, casi 2 años currando con eso, más todo lo que he trasteado por libre desde hace ya la tira de años.. y ¡ara resulta que soy un paleto! Pear, XML, cURL, Smarty... coño! Yo pensaba que iba bien y me he tirado 1h para hacer algo que debería haber hecho en media, y menos mal que me dejaban mirar el manual de php que si no directamente como en un examen..'Corre convocatoria si nos vamos ya?'
En fin, que me ha tocado un poco la fibra, el tio ahi en plan 'esto no son requisitos, es un poco para ver el nivel, la soltura, forma de programar..tampoco te preocupes..yo cuando llegué tampoco sabía usar todo esto'. Pero bueno, como muchos sabeis el optimismo no es mi fuerte asi que tocará seguir buscando, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Eso sí, para la próxima no me joden con eso, como que me llamo Jaime! Voy a ir preparando mi vmware, servidor de pruebas...zend studio, pear y toa la pesca.. y a webear.. alguna idea?

1 comentario:

Anónimo dijo...

q fueeerte, no he entendido la mitad de lo que hablas (PHP?)
soy la cara opuesta, el optimismo en persona, si n t cogen ahí será en otro lado mejor.

Suerte ;) q siempre viene bien

RuSiu