miércoles, 25 de marzo de 2009

Y tu le prestarías dinero a un ninja?

Gracias a Israel he llegado a ver a Leopoldo Abadía, un señor de 75 años, con 12 hijos y 35 nietos capaz de explicar de forma clara el por qué de la crisis mundial y plasmarla en un libro del que ha vendido mas de 125.000 copias, también está disponible en pdf en su blog que sobrepasa los 2.5 millones de visitas.

A continuación un vídeo de una entrevista en BFN donde explica su teoría, yo no tengo mucha idea pero no debe ir muy desencaminado, estad atentos porque tiene mucha chicha:




¿Qué os ha parecido? Si preferís verlo por escrito (con más detalles y algunos palabros técnicos) podeis verlo aqui
No sé vosotros pero después de todo esto a mi me dan ganas de sacar mis ahorrillos y meterlos en un tarro en la cisterna del WC xDDD

No hay comentarios: