martes, 1 de enero de 2008

Aisss mi estómago.....

Bien chavales, y chavalas, ya estamos en 2008, el primer post del año...y de resaca... jajajaja, 'me fa mal la panxa', las barras libres no son buenas pa los estómagos débiles, ¿o será que ya estoy mayor?

Al final mi nochebuena tuvo en lugar en los Jardines Alaska, ahi en el pueblo de al lao, Neus, Sergio, Crisom, Ana, Cristina, Juan, Laura, el novio (perdón pero ara no macuerdo del nombre), Vanessa y yo...vaya tropa jajaja, a cual más colgao :p

La cena estuvo bien, típicos entrantes, jamoncito, patés, gambas y demás...una sopita de pollo (o eso creemos) que nos vino de lujo para entrar en calor, merluza rellena de no se que (taba rica rica, y eso que el pescado a mi...), y el platillo de carne, y de postre tarta helada de limon con chocolate y no se que caramelizado (que bueno soy dando detalles eh! jajaja, es que no tengo la hoja del menú, de hecho no sé si había :p) pero bueno, lo típico de un menú de este estilo... a las 23:30 ya había acabado de cenar casi todo el salón, y empezaron a rular los brindis (alguna que otra mesa ya llevaba 'un ratito', mareeeee)...los camareros ya locos esquivando al que ya baila en medio la pista, el que ya esta delante de la orquesta pidiendo canciones, el que se sube encima de la silla, etc, etc... ¡¡¡y aun no eran las 12!!!

Luego las uvas, no había tele así que las tenías grabadas de no se donde...eso fue un punto débil porque iban a ritmo de tortuga, tanto que daba tiempo a hablar entre uva y uva, y así pierde la gracia... no ves a la gente con 7 uvas en la boca, cuando le da la risa y salen disparadas y cosas así jajaja.

Después ya la barra libre, un cacique, otro cacique, un baile, otro baile, Juanito bailando con su globo, al que por cierto se le hizo funeral y todo en el momento de su muerte... jajaja una locura, además el ambiente de lujo, pensábamos que no habría tanta gente joven pero al final éramos mayoría jeje, igual los abueletes taban en otro salón, a saber :p cuando tenga fotos ya las colgaré y les echais un ojo si os apetece jeje.

Me despido ya, voy a pegarme una duchita y a comer. Feliz 2008!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaimito!!!!

Así que de resaca eh?? Si casi te haces amigo de Miguelito y todo!!!jajajaja, pobret la que le hicimos, es que somos malos!!!

Pues si, al final la noche salió completita, con sollozos y todo, ejem ejem... pero de lo que aun no me he recuperado es del dolor de pies!!!

Pues eso, ahora a esperar el roscón y ya a comer sano q ya esta bien!!!!

Un besazo

CRISOM

Josep Maria dijo...

Al final mi nochebuena tuvo en lugar en los Jardines Alaska

Jaime, mira si estás resacoso que confundes nochebuena con nochevieja!!! jajajaja.
En fin, me alegro de que lo pasaras tan bien.

Un saludo y... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

BORRATXO

Anónimo dijo...

Feliz ano nuevoooooooooo!!!!!!!!! ke tu ano sea muy bonito y esté siempre lleno de amor y de cosas que t gusten! jisjis Enga m dejo de xorradas feliz año