domingo, 14 de octubre de 2007

Fin de fiestas

Pues se acaba la semana y con ella las fiestas de les Alqueries, una semana (por no decir más) de fiesta, toros, discos-móviles, orquestas, conciertos y casales, muchos casales. Una semana de acostarse a las 6 de la mañana casi todos los días, ¿quién me iba a decir a mi que podría llegar a ese punto despues de los 25?
Y eso, que la semanita muy bien, un día de estos si tengo tiempo a ver si pongo fotos o algo así, ya miraré a ver que opciones da el bicho este jeje...y desde aquí (aunque dudo que me lean) dar las gracias a la peña 'Kin Folló' por adoptarme esta semanita y hacerme sentir casi como en casa ;) en septiembre tais invitados al 'Ha tu ke tinporta'
Y es que había que aprovechar la última semana en la que se pueden hacer estas cosas...a partir de mañana volveré a ser un currante más, tocará levantarse pronto, trabajar todo el día, aguantar a los jefes, etc. etc... ufff, creo que el comienzo me va a costar mucho, no se puede pasar de estar 4 meses levantándose a las 10 o las 11 y aun así haciendo una (o dos) siestas al día a tener que levantarse a las 8 y limitar la siesta a media horita... al menos espero que el sitio esté tan bien como aparenta, gente joven, buen ambiente, horario flexible, muy flexible (¡eso mola!) y a currar con PHP aprendiendo cosillas nuevas :D
Nos leemos pronto, mañana os informo como ha ido mi primer dia

No hay comentarios: